¿POR QUÉ ELEGIR LA ISLA DE PHUKET? 🏝

¿POR QUÉ ELEGIR LA ISLA DE PHUKET? 🏝

LA ISLA DE PHUKET, es la más grande del país, “La Perla del Sur”. Posee una belleza espectacular, playas de fina arena blanca, bordeadas por las transparentes y azules aguas del Mar de Andamán.

LAS PLAYAS, son preciosas, en un entorno tan maravilloso que nunca olvidarás. Desde Phuket podrás realizar tours a otras islas no menos espectaculares en las que disfrutarás de vistas y experiencias inolvidables.

Yo hice unas cuantas excursiones allí y puedeo decir que la primera isla que visité me dejó sin habla, imposible imaginar cuanta belleza hay ahí, si al ver fotos nos enamoramos del lugar…¡indescriptible la sensación de estar allí!.

Un consejo, elegid bien con quien contratáis las excursiones, fijaros en la calidad pero sobre todo en la seguridad, yo las hice con Panda Phuket Tour, organizan tours por la cuidad, por las islas, etc, tienen muchas cosas para hacer y mucha fama allí, muy merecida, la verdad, precisamente por el trato y atención a sus clientes, que debo decir es de 10.

Allí encontrarás los mejores hoteles de playa de toda Asia, pero si no quieres o no puedes un hotel de lujo, ¡tranquilo/a! Lo mejor es que hay opciones para todos los bolsillos. Uno de los motivos más importantes, para mí de elegir Phuket es la tranquilidad, la seguridad de saber que puedes pasear tranquilamente por sus calles, no como en otros destinos, en los que no puedes salir del hotel por miedo, por inseguridad, éso olvídalo allí, disfruta de sus calles, sus mercados, ufff LOS MERCADOS, una de mis debilidades, en ellos encontrarás todo lo que busques, muy barato y si como yo, piensas que tu thai o inglés no están a la altura y no podrás entenderte con el vendedor, no pasa nada, ponen la cifra en una calculadora y te la enseñan, si quieres una rebaja del precio, borra la cifra y pon tú una, lógica claro, no te pases! Con suerte te la dejan en ese precio . También encontrarás comida, tanto para llevar, como para disfrutarla allí. Los precios son realmente asombrosos, como curiosidad algo que me pasó a mí, ví tan baratas las gambas que pensé que eran por unidad, pedí dos pues eran muy grandes y cúal fue mi asombro cuando me dieron dos platos! Jajaja . Buenísimas, pero no pude con ellas.


Y qué decir de la gente de allí, encantadores. Tienen tradiciones mantenidas a lo largo de muchos siglos que, bajo mi punto de vista es lo que les hace ser como son, respetuosos, educados, hospitalarios, valoran lo que tienen y cuidan tanto al turista que los visita que te hacen sentir uno más. Son gente con lazos fuertes con sus antepasados y costumbres, y una mente abierta para lo actual y para el futuro.


Sus TEMPLOS, maravillosos lugares donde se respira el respeto por sus tradiciones y creencias. Me maravilló la devoción con que te lo enseñan todo, y lo orgullosos que están de ello.


Hoy, termino con ésto, en líneas generales, otro día contaré curiosidades y anécdotas de un viaje que me marcó porque: HAY LUGARES EN LOS QUE UNO SE QUEDA, Y LUGARES QUE SE QUEDAN EN UNO…

Te puede interesar, Mercado Malin Plaza Patong http://www.phuket-en-espanol.com/mercados-nocturnos/malin-plaza-market/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud