⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Islas Phi Phi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Islas Phi Phi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Islas Phi Phi un paraíso a visitar que no puede faltar en tu viaje a Tailandia. Disfruta de un día en las islas Phi Phi desde Phuket

Las islas Phi Phi son de sobra famosas por la película ¨La Playa» protagonizada por Leonardo Di Caprio. Es un increíble lugar donde disfrutar de snorkel, nadando en aguas cristalinas y ver las impactantes rocas que nacen del mar. Sin duda es un paisaje que te dejará sin aliento, podrás almorzar en Koh Phi Phi, nadar en la laguna de Pileh, visitar Maya Bay, la islas de los monos, y mucho más. En opciones exclusivas podrás visitar la increíble isla de Bamboo, una de las mejores si quieres ver arena blanca y agua cristalina, también hay opción de subir al mirador en Koh Phi Phi en las opciones saliendo de madrugada.

 ¿Te gustaría visitarla? 👉🏻 Más info ✅







15 comentarios en «⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Islas Phi Phi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️»

  1. Hola. Aprox cual sería la tarifa para 4 personas en el mes de Febrero, y como la forma de reserva? Cuántas persona son por excursión? NORA (Argentina)

  2. Somos una pareja que estamos actualmente en patong.ruego me faciliten presupuesto para conocer phi phi island.así como de disponibilidad e idioma del Tour.

  3. Quisiera saber para organizar un viaje para prox diciembre
    Que me asesoren ctos días son necesarios estar ahí para recorrer y el precio de las excursiones gracias

  4. Recomendando 100%… El tour fue una maravilla, y el guía Jordi genial… Realmente una aventura inolvidable… Todo muy bien, desde la recogida al hotel, el desayuno, el almuerzo en un restaurante en Phi Phi con vistas al mar… Todo genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud