ISLA MAITON 🏝🏝🏝

ISLA MAITON 🏝🏝🏝

La isla de MAITON es una de las muchas islas que podrás visitar desde Phuket, pero hoy voy a contar un poquito sobre ésta en especial, ya que me encantó y está MUY CERCA DE PHUKET.

Nos recogieron en el hotel y nos llevaron al puerto, allí, disfrutamos de un desayuno y enseguida subimos a un speed boat , que es una lancha rápida.

Decir que, tanto los chicos del barco como nuestro guía, siempre pendientes de todo y de todos. Nada más subir, ya están ofreciéndote bebidas para
refrescarte y éso que la isla está sólo a unos 15 minutos de Phuket.

Casi llegando a la isla, vimos unos simpáticos delfines que nos acompañaron en nuestra travesía ¡no habíamos llegado y ya estábamos disfrutando como niños!.
Cómo ya he dicho, a los 15 minutos ya estábamos llegando. ¡Qué maravilla de isla y qué tranquilidad, si casi éramos los únicos turistas!


La isla Maiton es maravillosa, el color del mar, indescriptible. Nos facilitaron equipo para hacer snorkel y disfrutamos de lo lindo con sus sorprendentes peces y sus arrecifes de coral.



¡IMPRESIONANTE!

También puedes pasear por la isla de Maiton y encontrarás bonitos rincones para tus fotos, por cierto, nuestro guía se encargó de hacérnoslas, así que sólo nos dedicamos a explorar y a disfrutar. Puedes subir al VIEW POINT, un mirador desde donde podrás admirar toda la belleza del lugar y los alrededores.


Hay una zona de SPA y RELAX, donde puedes relajarte con un buen masaje o bañarte en la maravillosa piscina.
Después fuimos a comer, había un delicioso buffet thai, donde encontramos comida, buenísima, pollo, marisco, frutas, frescas, snacks, dulces, etc. Ah y durante todo el día tienes a tu disposición, agua, café, té y deliciosos zumos de frutas. Comida y todas las bebidas antes mencionadas,
nos entraban en el coste de la excursión.


Ahora ya nos tocaba tumbarnos en las hamacas que allí habían y seguir relajándonos en. ese maravilloso lugar, seguros de que estábamos en uno de los lugares más bellos que habíamos visitado…


Fue un día verdaderamente increíble, qué maravilla de lugar y es que cómo dice esta frase “HAY LUGARES EN LOS QUE UNO SE QUEDA Y LUGARES QUE SE QUEDAN EN UNO”

¿TE GUSTARÍA VISITAR ESTA INCREÍBLE ISLA? 👉🏻👉🏻👉🏻 MAITON AL MEJOR PRECIO ✅✅✅

OTROS LUGARES DE INTERÉS 👉🏻 http://www.phuket-en-espanol.com/templos/templo-de-chalong/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud