VÁMONOS DE COMPRAS POR PHUKET 🛍

Sin duda alguna, ésta es una de las cosas que más nos gustan. Pues bien, estamos en el sitio indicado.

Si todavía no has cambiado moneda, puedes hacerlo en cualquier exchange distribuido en toda la isla. Encontrar dónde no será un problema, hay muchísimos sitios para cambiar moneda.

    Podemos acercarnos a algún mercado de los que hay por la isla, en ellos encontraremos ropa y complementos, además de todo tipo de souvenirs, amuletos, artesanía tailandesa, etc. En ellos también encontraremos jabones con formas de frutas, de flores, etc y en algunos puestos puedes ver como los hacen artesanalmente, te encantará verlo y el olor es un placer para los sentidos. Otra cosa que encontrarás es incienso, de todos los aromas imaginables, en barritas, líquido, etc. Ah seguro que también te llama la atención el archiconocido bálsamo de tigre, un bálsamo que cura todos los males, jajaja y ¡ no es broma!, también con varios aromas y a unos precios que te parecerán mentira.
 

Entre los recuerdos que más compran los turistas, además de lo dicho anteriormente, están: figuritas de Buda de todos los tamaños, Elefantes, ya que éste es un animal muy respetado y venerado en Tailandia, además se considera que dan suerte. Y los imanes, llaveros, etc típicos de cualquier lugar, la diferencia es que aquí es muy barato y puedes regatear con el vendedor.

    Otras de las cosas que podemos comprar es seda, bien pañuelos o cualquier prenda, dicen que la seda tailandesa, hecha a mano es de las más delicadas y delgadas del mundo. Los precios también te sorprenderán.

     Si prefieres un traje o prenda a medida, estás en el sitio indicado, te lo harán en un tiempo récord y además por muy buen precio. Encontrarás sitios dónde encargarlos.

      Hoy nuestra vuelta por los mercados es suficiente, en otra ocasión hablaré de los centros  comerciales en  Phuket, los cuales merecen otro post.

     Y bueno, finalizadas las compras, o parte de ellas, toca descansar así que ¿por qué no darnos un buen masaje para relajarnos del día de compras?. Encontrarás muchos lugares dónde los hacen, de gran calidad y baratos, casi el precio de lo que te cuesta una cerveza, ¡mmmm la cerveza! Pero bueno de ésto hablaré en otra ocasión….

¿Más infomación sobre mercados nocturnos? Lee nuestro apartado de mercados junto con horarios y localizaciones: http://www.phuket-en-espanol.com/category/shopping-y-mercados/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.