RESTAURANTES 🍽

RESTAURANTES 🍽

¿Dónde comer en Phuket?

     Aquí recomendamos algunos restaurantes en Phuket para desayunar, comer, merendar, cenar…   Si te gusta la comida Tailandesa o por el contrario quieres comer comida occidental no te preocupes hemos hecho un listado variado de los sitios más recomendados ordenados por zonas. 

PATONG

Doo Dee Thai Food 

(Desayuno, merienda, cena.)

Restaurante de comida Thai/Internacional en la zona de Patong, precios desde 50 baht platos de comida Tai, y a partir de 150 baht una pizza. A destacar el amplio horario de apertura.                                                                              

Horario: 6 am a 3 am.

Localización y más info: https://g.co/kgs/EUudho

 Patong Sunset View.

(Para cenar)

Un restaurante en la montaña de patong de comida variada, platos Thai y comida internacional como fajitas,

hamburguesas..  Precios entre 150 a 300 baht, tambien es ideal para tomarse algunas cervezas y cenar con unas estupendas vistas de Patong. Recomendable ir sobre las 7 am para cenar o después será difícil obtener una mesa sin reserva previa. A destacar sin duda las vistas, ideal para ir en pareja.

Horario: 15.00 a 24.00

Localización y más info: https://g.co/kgs/b3uqCc

 

RAWAI – NAI HARN 

Green Tamarind Kitchen 

(Para cenar)

Hamburguesería en Nai Harn, Rawai, sin dudas las mejores hamburguesas de la isla, varias a elegir, 2 pisos, con queso.. de ternera cocinadas en la barbacoa, exquisitas. Precio desde 250 baht. A destacar sin duda  las hamburguesas sobran las palabras.

Horario de 17.30 a 22.30.

Localización y más info: https://g.co/kgs/QY6bCb

 

PHUKET TOWN

Piset Restaurant  

(Almuerzo, merienda, cena)

Restaurante de comida local, te tiene que gustar la comida thai y el picante si quiere probar los deliciosos platos que se sirven aquí, también se puede optar pedir batidos de helados gigante deliciosos.

 Horario: 11 am a 21 pm.

Localización y más info: https://goo.gl/maps/2p7iw5MKKkf7Lw326

Tunk Ka Cafe

(Almuerzo, merienda, cena)

Increíble comida thai, menú muy variado, a destacar el increíble mirador que hay en el mismo restaurante. Rango de precios 80 a 250 baht por plato. Si quiere probar auténtica comida Thai junto a unas increíbles vistas es el lugar ideal.

Horario: 11 am a 22 pm

Localización y más info: https://goo.gl/maps/B6PQgHeFUDFRBtSz5

 

CHALONG

We Cafe 

(Desayuno, almuerzo, merienda, cena)

Desayunos, almuerzos, cenas, o un simple café, precios muy buenos, comida muy variada, especialidad en ensaladas, comida detox. También se puede pedir comida thai muy rica, pizzas, hamburguesas y deliciosos postres. Para obligatoria al menos un día en Phuket. Wifi muy bueno, instalaciones climatizadas, ideal para comer y realizar algunas gestiones en la computadora.

Horario: 8 am a 10 pm

Localización y más info: https://goo.gl/maps/JnmzvKTXpP57tVY78

 

KARON – KATA

Gluay Namwa 

(Desayuno, almuerzo, merienda)

Restaurante local, climatizado, decoración muy agradable. Precios muy buenos, la mayoría de la comida thai es bastante picante, si te gusta el picante y la variedad de la comida tailandesa, adelante! es un restaurante que disfrutarás al máximo el sabor de la cocina en especial los platos del sur que se sirven. Helados, café y deliciosos postres ser sirven también. Buen Wifi.

 Horario: 7 am a 9 pm

Localización y más info:  https://goo.gl/maps/TUYu2kj68CMi5w6u5

*Atención recomendamos estos lugares con la mejor voluntad, no nos hacemos responsables si hay algún error en la descripción, horario, tipo de comida no es el buscado o cualquier otra opinión*

👉🏻 VISITA LOS MEJORES MERCADOS NOCTURNOS DE PHUKET  ✅

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud