RESTAURANTES 🍽

Doo Dee Thai Food ( Patong )

(Desayuno, merienda, cena.)

Restaurante de comida Thai/Internacional en la zona de Patong, precios desde 50 baht platos de comida Tai, y a partir de 150 baht una pizza. A destacar el amplio horario de apertura.                                                                              

Horario: 6 am a 3 am.

Localización: https://g.co/kgs/EUudho

 Patong Sunset View.  (Patong)

(Para cenar)

Un restaurante en la montaña de patong de comida variada, platos Thai y comida internacional como fajitas,

hamburguesas..  Precios entre 150 a 300 baht, tambien es ideal para tomarse algunas cervezas y cenar con unas estupendas vistas de Patong. Recomendable ir sobre las 7 am para cenar o después será difícil obtener una mesa sin reserva previa. A destacar sin duda las vistas, ideal para ir en pareja.

Horario: 15.00 a 24.00

Localización: https://g.co/kgs/b3uqCc

Green Tamarind Kitchen (Rawai-Nai Harn)

(Para cenar)

Hamburguesería en Nai Harn, Rawai, sin dudas las mejores hamburguesas de la isla, varias a elegir, 2 pisos, con queso.. de ternera cocinadas en la barbacoa, exquisitas. Precio desde 250 baht. A destacar sin duda  las hamburguesas sobran las palabras.

Horario de 17.30 a 22.30.

Localización: https://g.co/kgs/QY6bCb

Piset Restaurant  (Phuket Town)

(Almuerzo, merienda, cena)

Restaurante de comida local, te tiene que gustar la comida thai y el picante si quiere probar los deliciosos platos que se sirven aquí, también se puede optar pedir batidos de helados gigante deliciosos.

Horario: 11 am a 21 pm.

Localización: https://goo.gl/maps/2p7iw5MKKkf7Lw326

Tunk Ka Cafe. (Phuket Town)

(Almuerzo, merienda, cena)

Increíble comida thai, menú muy variado, a destacar el increíble mirador que hay en el mismo restaurante. Rango de precios 80 a 250 baht por plato. Si quiere probar auténtica comida Thai junto a unas increíbles vistas es el lugar ideal.

Horario: 11 am a 22 pm

Localización: https://goo.gl/maps/B6PQgHeFUDFRBtSz5

We Cafe  (Chalong)

(Desayuno, almuerzo, merienda, cena)

Desayunos, almuerzos, cenas, o un simple café, precios muy buenos, comida muy variada, especialidad en ensaladas, comida detox. También se puede pedir comida thai muy rica, pizzas, hamburguesas y deliciosos postres. Para obligatoria al menos un día en Phuket. Wifi muy bueno, instalaciones climatizadas, ideal para comer y realizar algunas gestiones en la computadora.

Horario: 8 am a 10 pm

Localización: https://goo.gl/maps/JnmzvKTXpP57tVY78

Gluay Namwa (Karon)

(Desayuno, almuerzo, merienda)

Restaurante local, climatizado, decoración muy agradable. Precios muy buenos, la mayoría de la comida thai es bastante picante, si te gusta el picante y la variedad de la comida tailandesa, adelante! es un restaurante que disfrutarás al máximo el sabor de la cocina en especial los platos del sur que se sirven. Helados, café y deliciosos postres ser sirven también. Buen Wifi.

Horario: 7 am a 9 pm

Localización:  https://goo.gl/maps/TUYu2kj68CMi5w6u5

Mee Ton Pho ( Kathu )

(Almuerzo, comidas)

Restaurante local, comida thai, especialidad en fried noddles o noddles soup. Limpio y menú muy variado, eso sí no hay platos internacionales, cafés… pero si deliciosos shake zumos de muchas frutas variadas a elegir.

Prog Dong Kitchen

Red Chair  Restaurant

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.