KAN  EANG @PIER 

KAN  EANG @PIER 

 

            Quiero contaros un poco sobre uno de mis lugares favoritos para cenar en Phuket, El Kan Eang @Pier

 

             Es un restaurante de larga tradición especializado en mariscos y exquisiteces locales, cocina japonesa y platos tradicionales tailandeses, comparte las cualidades de la isla de Phuket, «Lujo, Belleza, Relax y Tranquilidad»,  ubicado en Chalong Bay, justo al lado del embarcadero.

 

            Cuenta con con áreas de comedor interiores y exteriores, las cuales ofrecen unas excelentes vistas del puerto deportivo. Decir qué, aunque siempre hay mucha gente, el ambiente es muy tranquilo y relajado. Puedes tomar una copa disfrutando de las vistas y el relax.

 

            La decoración es de un gusto exquisito, cañas de bambú, mucha vegetación, un jardín muy cuidado, nenúfares, etc. y con muchos detalles.

 

            El restaurante Kan Eang, la verdad que hace honor a la gastronomía tailandesa, el marisco es muy fresco, puedes elegirlo en los acuarios que tienen en la entrada. Cualquier cosa que elijas será un acierto pues todo está exquisito. Cuenta también con una extensa carta de vinos, y si lo que quieres beber es cerveza, te pondrán tu grifo para que puedas servirte tú mismo.

 

            En cuanto al precio, no es barato, pero vale la pena ir, muchos visitantes de la isla lo consideran una experiencia imprescindible, parte de la personalidad de Phuket.

 

            Otra cosa que también me gusta mucho, tiene música en vivo y ofrecen espectáculos que puedes disfrutar, comiendo, cenando o tomando una copa. Si no te apetece, puedes estar en una zona más tranquila.

 

             Si se trata de celebrar una ocasión especial, será el lugar perfecto, te ayudarán a sorprender, si así lo deseas, a la persona o personas que quieras. El trato del personal es muy bueno, empieza en el mismo momento que te abren la puerta de tu auto al llegar y te indican la entrada. 

 

            Buenas vistas, local muy muy bonito, trato excelente y comida exquisita. Acierto seguro

 

Localización